domingo, 27 de enero de 2013

Feria Tendencias Creativas Bilbao 2013

El pasado viernes, pude asistir a la 7ª edición de la Feria de Tendencias Creativas de Bilbao. Era la primera vez que iba, pero según he podido leer en diversos sitios, este año había mas cosas de scrapbooking que en años anteriores.
 
 

 
 
 
Había stands de  Manos Maravillosas (ha sacado al mercado su primera revista de scrap Papel creativo 1 ) , Natural Scrap, Pepa Paper, Innspiro, (espero no dejarme ninguna) donde pudimos darle rienda suelta a nuestras compras scraperas...Y lo mejor de todo, hacer talleres de scrap.
Yo, en concreto, cuando Elena de ¡Pega, papel o tijeras! anuncio en su archiconocido blog que venia a Bilbao a dar un curso de la mano de Pepa Paper, no pude decir que no y me apunte enseguida. Como perder la oportunidad de conocer a Elena en persona y poder ser participe de la magia scrapera que exhala, con esa facilidad innata que tiene. (Su blog es un manual que toda scrapera debería conocer, da consejos tan prácticos y hace las cosas tan sencillas y a la vez preciosas, que es digno de admirar).
Pudimos aprender un montón de cosas y conocer a gente maravillosa como Loretta del blog elclubdelashadasbuenas, Esther, Anas... y muchas compañeras mas...y compartir nuestras inquietudes scraperas... que por aquí, en el norte, todavía no tenemos mucha gente con quien poder compartirlo. Y hacer un super álbum de 30x30.
 
 
 
 
Todavía me falta por terminar la portada... el proyecto original es con un 2013, pero yo no estoy segura de para que usar el álbum y no lo he puesto.
 


 

 
 
Perdonar la calidad de las fotos, están hechas con el móvil.
 
Para mis compis del curso ( en concreto Loretta ), me preguntásteis si tenia blog y dije que no... y fijaros dos días despúes de darle vueltas, aquí está...así que, gracias a vosotras también.
 
Gracias.
 


10 comentarios:

  1. Yo tambien tuve la gran suerte de poder asistir al taller de Elena y ratifico todo lo que escribes, es una chica encantadora y toda una profesional... Espero en años proximos tener la posibilidad de volver a coincidir con ella en algun otro taller y porque no? quizas contigo tambien... Un besin.

    Pd/ yo al igual que tu todavia no tengo claro para que utilizaré el album asi que tb lo tengo sin titulo jeje.


    http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cristina por el comentario!!
      y suerte tb con tu blog, te sigo para aprender tb de ti.
      muchas gracias

      Eliminar
  2. hola María!
    buena crónica de la feria!!!yo no hice taller con Elena pero charlé un ratito con ella y la verdad...es todo un encanto!
    que suerte haber podido hacer un taller con ella!!y encima conociste a Loretta!!yo todavía no la conozco personalmente pero es lo que tiene los blogs y foros que frecuentamos...conocemos a gente genial pero muchas veces no en persona...
    El álbum es una pasada!!ya verás para qué lo utilizas...y nos lo enseñarás!!!

    un besote gordote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Arantzazu... haber si un dia hacemos una quedada todas las de por aqui.
      gracias

      Eliminar
  3. Hola Maria, lo tuyo es dicho y hecho, de no tener blog, y en dos dias ya estas con uno.
    Yo todavia no me atrevo.
    Soy Esther, y la verdad que pasamos un buen rato, a ver si hacemos lo que dijimos de quedar las de esta zona para hacer una crop

    ResponderEliminar
  4. Ahi, Esther que ilusion me hace!!! si cuando querais ponemos fecha.

    ResponderEliminar
  5. María, un gusto conocerte!
    Y bienvenida al mundo bloggero :)
    ptns!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!!
      es todo un honor viniendo de ti.
      gracias. +muack

      Eliminar
  6. Ay!! como os envidio!!! a todas las que teneis posibilidades de asistir a eventos como estos!!! Disfruta de todas las oprtunidades que se te presenten para disfrutar del scrap en todos sus aspectos, sobretodo conociendo gente y compartiendo un hobby tan bonito, divertido y que da tantisimo juego!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad, que era la primera feria a la que asistia y quede encantada, asiq el año que viene repitire.
      Muchas gracias por tus animos.
      Muack

      Eliminar