lunes, 28 de enero de 2013

Verificación de la palabra.

Cuando me inicie en este mundo del scrap y empecé a indagar y descubrir preciosos blogs, me empezó a rondar por la cabeza el hacer uno mio propio, pero la verdad que no me veía capaz, no sabia ni por donde empezar...
Pero una tarde de lluvia y unos cuantos vídeos por YouTube de como hacer un blog.... dieron como resultado la creación del blog.
Por eso desde aquí lo primero que quiero es pediros perdón, porque seguro que tengo muchos fallos y todos los consejos que me dejéis en los comentarios, los agradeceré en el alma.
Hace unos meses, cuando vi el vídeo de Elena de ¡Pega, papel o tijeras! sobre la vinificación de la palabra, no lo entendí, pero ahora ya le veo la finalidad. Y como ella pide su difusión, os lo pongo aquí abajo.


 
 
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario