jueves, 14 de marzo de 2013

DECIMO PREMIO LIEBSTER AWARD.




Me dejáis sin palabras de verdad, me siento tan querida por alguna de vosotras, que no se muy bien cómo explicarlo ni cómo agradecerlo. Sé que repito siempre la misma frase, MIL GRACIAS DE CORAZÓN, pero es que no encuentro otras palabras y creo que con éstas me quedo corta, para deciros todo lo feliz que me hacéis con cada uno de vuestros comentarios y premios.

MIL GRACIAS DE VERDAD.

En esta ocasión quiero dar las gracias a Elcides por otorgarme este premio. Muchísimas gracias. Hace cosas preciosas y os animo a que echeis un vistazo a su blog.

Voy a responder a sus preguntas.


  1. ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog? Llevo muy poquito con el blog, casi dos meses sólo, desde el 27 de enero.
  2. ¿Porqué empezaste a escribir el blog? Por ver a otras personas que lo hacian, por apoyo familiar, al final me lance.
  3. ¿Cuál ha sido tu última creación? Otra pagina de Smash que tengo pendiente de publicar.
  4. ¿Cuál es tu color preferido? Soy muy pastelona, así que colores suaves, rosa, mint, azul, beise....
  5. ¿Sueles utilizar material reciclado en tus manualidades? Si muchisimo, a veces creo que me cuesta tirar las cosas, le veo posibilidades a todo.
  6. ¿Prefieres leer en un libro de toda la vida o mediante un e-book? Pues tengo las dos cosas, y una no es comparable con la otra...las dos tienen pros y contras...me quedo con las dos.
  7. ¿Qué libro me recomendarías? La soledad de los numeros primos, me gusto mucho.
  8. ¿A qué te dedicas? Enfermera.
  9. ¿Cuál es tu mayor virtud? Saber escuchar y empatizar.
  10. ¿Y defecto? A veces me ahogo en un vaso de agua.
  11. Di una persona a la que admires. A mi madre.

Muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Pero May!!!! enhorabuena!! y los que te quedan porque tienes un blog de 10!!!!!! un besazo preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces guapa! Me encantan las cosas que haces :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar