martes, 5 de marzo de 2013

PAGINA BOLSILLO SMASH BOOK.

Hoy os quiero enseñar una foto muy especial para mí, desde que la saque hace 4 años en Bolivia, siempre ha estado conmigo, en el móvil, en cuadro pequeñito y en cuadro gigante jaja, todas las modalidades... y en este nuevo proyecto, que es el Smash, y que vuelco mis sentimientos cómo no iba a estar??
Aquí podéis ver como era la pagina antes y el resultado después.



 
 
 
En esta página he decidido hacer un bolsillo por dos razones: una para tapar las letras del Smash y otra porque el Smash Book trae un bolsillo en la parte trasera y ami me gusta en la delantera ( no se porque pero es como una manía), así que, le he hecho el bolsillo con la misma forma que tiene el trasero ( no es la forma que mas me gusta en el mundo, pero quería guardar la concordancia).
La otra pagina me parece tan bonita que me daba pena usarla, así que le he puesto glossy a la flor y no he hecho nada mas, igual en un futuro le pongo algún washi o algo.. le estoy dando vueltas... pero seguro que casi nada.
 

 
 
 
 
Que mejor que ella, que me acompaña siempre, para guardar mis cosillas para ser scrapeadas?
 
 
 
 
 
 
Yo no soy buena fotógrafa, es mas me peleo con las nuevas tecnologías, así que no me explico como saque esta foto. No esta ensayada, estábamos bañándonos en una laguna y estaba esta niña al lado y le deje la cámara para que jugara, y le saque la foto para que se viera... fue una casualidad.
 
 
 
 
 
 
Y como os he dicho, aquí esta en mi casa en grande.
 
 
Espero que os guste.
 
 
Gracias.

58 comentarios:

  1. May, te ha quedado preciosa la pagina!! La foto genial, cuando le ha visto he pensado que eras una muy buena aficionada a la fotografía, a lo mejor eres mejor fotografa de lo que te consideras. Lo que si que eres es buena scrapera, porque me encanta el bolsillo y todos los detallitos que le has puesto.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias Beatriz, que va nada de buena fotografa, le pongo intencion, pero no tengo muchas nociones... algun dia hare un curso, es de esas cosas pendientes q tengo
      besos

      Eliminar
  2. Es una pagina preciosa, y la niña guapísima!!! Aunque dices que es casualidad es una foto increible!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Angela!!
      si la foto fue sin ensayar,pero me encanta.
      besos

      Eliminar
  3. Cuando veo las cosas tan bonitas que hacéis con los smashbooks me da mucha envidia (sana eh!) y me entran más ganas aún de tener uno! jeje

    La foto de la niña es una pasada, a mi me encanta la fotografía, pero soy muy mala para eso. A mi no me sale una foto bien ni por casualidad jaja! Como ha dicho Beatriz, puede que seas mejor fotógrafa de lo que crees ;)

    Aprovecho para comunicarte que te he otorgado un premio en mi blog. Me encantan tus trabajos, y creo que te lo mereces :)
    http://mimundodescrapymanualidades.blogspot.com.es/2013/03/liebster-blog-award.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elcides!!
      muchisimas gracias por el premio!!
      gracias por acordarte de mi, no sabes como lo agradezco.
      besos

      Eliminar
  4. La foto es genial!!!! Y la página de tu smash ya ni te cuento: Preciosísima!!
    Kissitos wapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah muxas gracias por compartir mi sorteo! Eres lo más!!!!

      Eliminar
    2. gracias guapa!!
      y no me des las gracias por lo del sorteo, tienes un blog chulisimo y te esfuerzas un monton con el.
      besos

      Eliminar
  5. creo que las casualidades no existen y esa foto...dice mucho!!!

    me encanta tanto la pág como la foto!!

    bbsos

    ResponderEliminar
  6. El Smash te ha quedado genial! y la foto de la niña es preciosa... besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Arisol, que gran invento el Smash jajaj
      besos

      Eliminar
  7. una preciosidad el smash y la mirada de la niña ufs te llama. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias marga...
      los ninos de alli tienen una mirada especial.
      besos

      Eliminar
  8. Precioda foto y preciosa página y como ya te he dicho me encanta el detalle de la cuerdita parece que tiene las manitas atadas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj esther... esk esta tan formal puesta la nena..
      besos

      Eliminar
  9. Pero qué bonito y precioso recuerdo María! Esa niña es una preciosidad y en tu Smash y con ese scrap que le has hecho queda tremenda!!!!
    Me encanta como has decorado la página y el sello de Ali también!!!!! jjjj
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, muchas gracias!!
      esk con la nena la pagina ya es genial...
      besos

      Eliminar
  10. que bonita te ha quedadola página!!!!la niña muy guapica!!!Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. me gusta muchisimo como te ha kedado..me da mucha envidia de ver lo bien que os apañais con los samas...yo no me veo capaz...y la foto es preciosa!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja angeles todo es ponerse, pero con las cosas tan chulas que haces tu, seguro que no te cuesta mucho.
      bsos

      Eliminar
  12. Muy chula la página y la foto una pasada... me encanta!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Pero q estilazo tienes mi niña!!!!!! De verdad que flipo contigo...te ha quedado genial, la foto tiene mucho encanto ( por cierto igual eres mejor fotógrafa de lo q piensas) pero el entorno que le has creado la hace aún más preciosa...sólo puedo decir que me encanta y que me estas picando a comprarme un smash...jajaja Besitos May.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ro, me alegro de que te guste.
      tus palabras son preciosas.. animate al smash porq verdaderamente engancha.
      besos

      Eliminar
  14. La página muy bonita y la foto es una preciosidad!!!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  15. Precioso, precioso, precioso.
    Un trabajo fantástico.
    Me encantaaaaaaa
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tus palabras Angela.
      un besito.

      Eliminar
  16. Me ha encantado la página es preciosa y la foto una pasada, besos.

    ResponderEliminar
  17. Wow!!
    La foto es preciosa y la página te ha quedado absolutamente genial! !
    Me has dejado sin palabras!
    Muakas

    ResponderEliminar
  18. preciiiiioso artista,asi que cuando puedas pasate por mi blog que tienes premio!
    por ser una artista,jejejej

    besitos!!!

    hhtp://scrapyoli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda muchisimas gracias por el premio,
      gracias mil y una vez, que feliz me haceis de verdad
      gracias

      Eliminar
  19. Una página preciosa !!!! desprende mucha ternura...

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la idea del bolsillo, a mi tambien me gustan en la parte de delante!! La fotografia es maravillosa, digna del mejor fotografo!!! enhorabuena

    ResponderEliminar
  21. La verdad May que la foto es una pasada, mi padre era fotógrafo y también un enamorado del B/N y hacía unas fotos de retratos como el tuyo que le sacaba a cada rostro todos los matices. Preciosas y tu foto me ha recordado mucho a aquellas que hacía mi padre. Enhorabuena, fuera casualidad o no es una bellísima foto.
    La página del smash, con esta foto sólamente ya estaba decorada, así que cualquier acompañamientoque la realzara tenía que quedar genial, asegurado.
    Yo tampoco hubiera decorado la página de al lado, primero por que así queda bonita y segundo por que le restaría importancia a la foto y no sería ya el foco central.
    BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! la verdad que me trae tan buenos recuerdos esa foto, que la tengo siempre conmigo.
      me dices unas cosas preciosas y muchisimas gracias por todo y por tus animos.
      besos

      Eliminar
  22. qué preciosidad y qué foto, es una foto tan buena y tan expresiva que se mereceria estr en un museo, es genial y expresa tanto y hace sentir tanto al que la mria que ufff dan ganas de ponerla en el salón
    10000000000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mar, si me encanta la foto y esta justo a la entrada de casa...
      besos

      Eliminar
  23. Muy buena la foto, creo que supiste expresar el momento, tiene esencia!!! La decoración se sale, me gusta porque tiene muchos detalles y no queda cargado, el sello de "favourite", me encanta.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Q foto tan bonita!!! Tiene muchas vibraciones!!! La página del smash genial, yo como lo me toco el sorteo he acabado comprando uno, la realidad, no se por dónde meterle manó!!! Felicidades guapa, te esta quedando bien chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahiii que ganas de ver tu smash... me hace mucha ilusion
      besos

      Eliminar
  25. Que historia más emocionante May. Son cosas que ocurren por casualidad, pero que siempre llevarás en tu recuerdo, y más aún con esa foto tan bonita.
    Estoy segura de que el Smash te va a quedar genial y que vas a poner mucho corazón. Me gusta la idea del bolsillo, queda muy bien en esa página.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika... si fueron dias preciosos a la vez de duros, pero tengo muy buenos recuerdos.
      besotes

      Eliminar
  26. Hola María! Ponte en contacto conmigo para dejar tu correo donde enviarte el candy ganado :) escríbeme a elena.arts1@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar