martes, 2 de abril de 2013

SMASH BOOK. NIEVA!!!



Esta pagina de mi Smash Book va dedicada a la última nevada que cayó hace casi un mes, que nos tubo con las botas de agua casi una semana.
Como veís, en esta pagina he hecho un cosido con una cinta azul ( tengo un amor-odio con los cosidos, me encantan como quedan, pero me tengo que armar de paciencia) con la cual he enmarcado la foto y el texto, y un sello bonito y unas decoraciones de madera pintadas con spray y la pagina está terminada.




Aquí podéis ver como quedan las dos paginas.




Os preguntaréis que si coses una pagina en el Smash Book, fastidias la de atrás... pero en este caso, ya lo tenía pensado y las dos paginas siguientes no me gustan nada y por eso no me importa el estropearlas. Realizaré un bolsillo para guardar el mini que hice de la escapada a la Ruta del Cares. Os lo enseñaré en siguientes entradas.
Espero que os guste.
Gracias.

52 comentarios:

  1. Hola guapa:
    Te ha quedado genial esta propuesta y con unos colores muy bien combinados.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores e infinitas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Maria!!!
    Es una página perfecta! tiene lo justo y necesario sobretodo el sello de Ali que es más que necesario!!!! jejajajaje. EL cosido es de película, qué perfección mi madre!
    Vamos, que me gusta muchoooo!!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!
      la verdad que estoy enamorada de esos sellos y siempre que puedo los pongo por todos los lados.
      muchas gracias
      besos

      Eliminar
  3. Me gusta muchisimo May, te ha quedado chulisimo el cosido!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien! Yo no tengo ese Smash pero lo vi en un tuto de Elena y tampoco me gustó nada la página de los dados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esa pagina y la de las cucharas, son imposibles.
      besos

      Eliminar
  5. t ha quedado preciosa la página!!! a mi m pasa lo mismo con esas páginas de dados, no me gustan nada!!!

    ResponderEliminar
  6. Precisamente te iba a preguntar como habias cocido sin dañar la parte de atrás pero veo que ya lo tienes resuelto mentalmente. Buena técnica. El azul le va muy bien a esta página con el calendario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!
      me di el lujo de estropear la pagina de dados, porq no me gustaba nada
      besos

      Eliminar
  7. Me encanta el cosido, muy original y muy bien pensado lo de la trasera!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  8. WOW me gusta el resultado y la idea me encanta!!! besos

    ResponderEliminar
  9. Genial May!!!! ole y ole ese cosido!! con lo que a mi me gustan!!! te ha quedado genial!! genial la idea de la trasera, yo se la ví a Elena tambien y me pareció de lo mas original aunque a mi los dados tengo que decir que me encantan, aunque combinarlos en una pagina de smash...jajaja...besazo guapisima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ro!!
      si y ademas me viene fenomenal el bolsillo para guardar el mini.
      besos

      Eliminar
  10. Muy chulo!!! Lo del cosido me encanta... ¿lo haces a mano? Menudo trabajo!!!

    Esas páginas de dados... me da que no nos gustan a nadie... jajajajaja... yo también tengo intención de hacer un bolsillo para taparlas.. jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jjaja a mano primero mido los espacios y despues con regla y cutter voy rompiendo el papel y luego paso la cinta.
      besos

      Eliminar
  11. Me encanta!!!!Eres una genia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    100000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! que manos tienes!!! ya quiero aprender y no sé por donde empezar!!!

    Precioso como todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  13. Una pasada, me ha gustado mucho!!!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita te ha quedado! Te entiendo perfectamnt cn lo de coser, a mí me pasa igual! Y qué ganitas de ver ese mini!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!!me encanta como ha quedado, besos

    ResponderEliminar
  16. Está preciosa! a mi tampoco me llaman mucho esos dados, me parecen difíciles de trabajar así que enhorabuena por esa solución. Qué bonita la ruta del Cares verdad? estoy deseando ver esa parte de tu smash! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias monica
      la siguiente entrada sera la de la ruta
      besos

      Eliminar
  17. Precioso May. Está genial y las páginas de los dados... perfectas para el bolsillo ;)

    ResponderEliminar
  18. Jeje está genial, también yo odio coser pero me encanta como queda en los trabajos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Silvia.
      yo odiar odiar no pero me tengo que sentir con ganas jaja, pero el resultado lo vale
      besos

      Eliminar
  19. Una gran idea mecha gustado mucho!!!! Te ha quedado muy bonita esa pagina de la nieve!!!!

    ResponderEliminar
  20. Una gran idea mecha gustado mucho!!!! Te ha quedado muy bonita esa pagina de la nieve!!!!

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho y me parece super original el poner la cinta de esa manera, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  22. te quedo genial,ademas es muy original con el cosido que le hiciste, y animo que coser no es tan aburrido jejejej bsetes.

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado muy bonita guapa!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. Pues te ha quedado chulísimo!!! y es una buena idea lo del bolsillo!!!!

    ResponderEliminar
  25. Precioso. .hasta la proxima, seguro que será preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el cosido!!! Precioso!!!
    Otra página chulísima.
    Besos;)

    ResponderEliminar