jueves, 18 de abril de 2013

DUODÉCIMO Y DECIMOTERCERO PREMIO LIEBSTER AWARD.

 
 

 
 
 
Quiero agradecer y dar las gracias a todas las que os acordáis de mi al otorgarme los premios, nunca encontrare las palabras adecuadas que puedan expresar todo mi agradecimiento. Gracias de verdad.
 
En esta ocasión quiero agradecerlo a dos personas: a Raquel del Blog El Joyero de Alu y a Patricia del Blog En mi cocina hay de todo, por concedérmelos...gracias chicas!!!
 
Raquel en vez de hacer once preguntas para responder, ha preferido decir que cada agradaciada contemos lo que queramos... jajaj original verdad??? Es mas difícil decir de ti algo libre que contestar preguntas. Soy una persona muy soñadora, que todavía cree en los cuentos de hadas y románticos al 100x100. Creo que con constancia y trabajo se puede conseguir todo los que se desee. Sobre el scrap, mi cabeza es muy estructurada, me gusta el orden y simetría, por eso me cuesta tanto usar ciertas técnicas, pero espero ir poco a poco jaja.
 
Y ahora Patricia, que si ha sido mas tradicional y ha puesto preguntas:
1. Invierno o verano.Las dos estaciones tienen su parte bonita, pero elijo verano...el calor, la luz del día...

2. Que es lo que mas te gusta crear. Tarjetas y minis.


3. Tu color favorito. Tonos pasteles y tierras.
 

4. Que material es con el que mas te gusta trabajar.
Papel decorado.
              
 
5. Playa o montaña. Las dos cosas.


6. Cuando sueles crear por el día o por la noche. Por el día, las noches para dormir... soy muy dormilona.

7. Materiales que nunca te pueden faltar. Papel decorado, cinta de doble cara,cutter... tantas cosas...

8. Qué te gusta mas para adornar. Adornos de madera, perlas, figuras troqueladas, washis...

9. Proximamente que tipo de cosas te gustaría hacer. Adentrarme en el mundo de la fotografía.
 
10. Que nuevo material te gustaría probar. No es nuevo, pero me gustaría probar la Cameo.
 
11. En caso de no haberte dedicado a las manualidades, que harías. Mi profesión no tiene nada que ver con las manualidades y me encanta.



Y por último, recordaros que estoy de sorteo... animaros a participar.
 
 
 
Muchas gracias.

7 comentarios:

  1. enhorabuena guapa! te mereces esto y más!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena preciosa!!!!! Muakkk

    ResponderEliminar
  3. Te vamos a terminar conociendo muchoooo con tantos premios y tantas preguntas!! Sigue así!! :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena son super merecidos!!besos

    ResponderEliminar
  5. no paras eh!!!!!!! estas hecha una maquina de los premios.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, May! Tienes una muy buena colección... Y más q vendrán, seguro! Besitos

    ResponderEliminar