jueves, 11 de abril de 2013

TUTORIAL MINI ALBUM.

Lo primero pedir disculpas, me he pasado un fin de semana tecnológico intentando grabar el tutorial sobre el mini que hice con la hoja de mapa, pero yo soy un desastre para las tecnologías me llevo a matar, y por eso este tutorial no está tan bien como quisiera, prometo seguir investigando y para siguientes tutoriales depurar mas mi técnica.
Es un mini basado en un tutorial de Elena del blog pega, papel o tijera, aunque un poco modificado, cambiando alguna cosa para no tener tantos pasos.
Bueno aquí esta mi creación jaja, la verdad que me da bastante vergüenza oírme hasta la voz, pero bueno todo sea por vosotras... se aceptan todo tipo de comentarios, para yo poder ir aprendiendo... porque como os he dicho estoy muy verde en esto de grabar vídeos.
 
 
 
 
Con los nervios, deje un paso sin explicar... ya me podéis perdonar... Cuando la estructura del mini ya esta terminada, para que lo que pongamos en los bolsillos (tag´s, fotos..) no se caigan, hay que pegar el lomo... lo podemos hacer de dos maneras... o bien poniendo un poco de pegamento o sino poniendo la cinta de washi a juego... os dejo un par de fotos para que me entendáis mejor.



 
También os pongo la foto de la plantilla, para que podáis ver mejor donde van los cortes.
 
 
 
 
Y por último, aquí podéis ver como me quedo mi mini terminado. Casi no le puse adornos porque quise dar la máxima importancia a las fotos.


Espero que os guste.

Gracias.
 

69 comentarios:

  1. Buenos días María!!!! Seguro que te ha salido genial, como todo lo que haces! En el IPhone no carga el video. Se ve en hueco donde debe estar pero en blanco. Más tarde lo miro en el ordenador y te cuento. Enhorabuena por atreverte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Yolanda, al final ya lo pudiste ver jiij
      besos

      Eliminar
  2. Ooooooh!!!! Enhorabuena por el tutorial te ha quedao genial!!!! Y el albun es sencillisimo,gracias por compartirlo,sois todas unas artistas!!!

    Besitos desde Menorca!!!!

    Muack!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yolanda!!
      me alegro que te gustara... espero ver la foto del resultado
      besos

      Eliminar
  3. Por ciertooo tienes una voz chulisima!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado genial!!Muy bien explicado, gracias por compartirlo!
    Bsts

    ResponderEliminar
  5. espero que sea el primero de muchos proque me ha encantado
    1000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  6. Muy bien explicado May. Me guardo el tuto porque seguro lo utilizaré alguna vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Está súper bien explicado María!!!! Y me ha encantado ponerte voz guapísimaaaaa!!!!! No dejes de editar videos por mucho trabajo que den porque es una gran ayuda!!! Muuuuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Letti, la verdad que con todos vuestro comentarios se me olvida el trabajo que lleva, que si deja de grabar sin querer, la verguenza, el editarlo, el cortalo hasta hacerle de menos de 15 min...
      jajajbesos

      Eliminar
  8. Pero cómo te lo has currado!!! Muchas gracias guapi, ya te comenté que el mini con el mapa m pareció super original!! Y el video lo he visto sin voz (cosas de estar en horas de trabajo...glups) así q tranqui ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Laura, me alegro que te haya gustado aun sin voz jaja
      besos

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial y muy bien explicado!!! Gracias May!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Todos los principios cuestan, pero lo importante es empezar y tu has sido muy valiente, te confieso que a mi me cuesta lo de grabar un vídeo, así que sigue que te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Marbel,
      haber si poco a poco mejoro un poco
      gracias por los animos
      besos

      Eliminar
  11. El video genial bien explicadito y te diré que sigas haciendo tutos!!! el mini es facilito y queda muy bien; un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. Genial, ahora también haces videos y muy bien explicados!!!
    Sigue haciendo porque se te da de maravilla. Yo no le he encontrado ningún fallo la verdad. Está bien iluminado, no hay ruido externo,se ve claramente los pasos, vamos que estás hecha una Artistaaaaaaa!
    Un beso wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias silvia!!
      pero eres demasiado buena conmigo, lo primero es cambiar la camara de ubicacion...
      besos

      Eliminar
  13. Muy chulo Mayy! un primer tuto geniaal, muy bien explicado ;) un besito guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ruth
      igual un poco repetitiva con los pasos, xe bueno...
      besos

      Eliminar
  14. Me encanta, tengo mucha ganas de hacerlo, en cuanto pueda me pongo manos a la obra. Por cierto te dejé un premio en mi blog y supongo que cómo estas tan liada no te has dado cuenta. Lo puse en el club. Te sigo y como te comentaba trabajo diversos materiales y estaba empezando ahora con lo del scrap y ayuda como la tuya se valora mucho. Muchas gracias. En cuanto tenga el minialbum hecho lo publico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias raquel..
      no me habia dado cuenta del premio... muuchisimas gracias raquel.
      prometo ponerme al dia este finde.
      deseando ver el resultado .
      besos

      Eliminar
  15. María, pero si te ve una soltura delante de la cámara.... entiendo perfectamente lo de la voz (de hecho yo mis vídeos no me gusta verlos por no oirme la voz, en fin)
    Muchas gracias por el tutorial, y espero que sea el primer vídeo de muchos tutoriales más!!
    Un besote gris!!

    ResponderEliminar
  16. Está genial!!! y eso que es el primero, en el siguiente verás como las tecnologías y tú íntimas amigas jajaja
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja gracias eso espero ir mejorando... te acuerdas que te pregunte un dia hasta como ponias las imagenes que se iban cambiando... si es que soy un desastre
      besos

      Eliminar
  17. May preciosa, que bien te ha quedado el tuto, se te ve muy tranquila y lo explicas muy pero que muy bien.
    No conocía este tipo de àlbum, esta super bien y facilito, asi que ya mismo lo pruebo.
    Enhorabuena , eres una gran profe!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. May el tuto te ha quedado superbien!!! A partir de ahora ya sabes... tienes que hacer más!!! jajaja. Que ya sabes que hay dos cosas que a todas la escraperas sin excepcion, nos vuelven locas: el glossy y un buen tutorial, jejeje.
    Me ha encantado!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias inma
      jaja yo diria que mas cosas, tintas, sellos, spray, mascarallas, adornos...
      pufff un saco sin fondo somos
      besos

      Eliminar
  19. May el tuto esta genial!! Yo ya habia hecho un album de estas características, pero lo voy a probar con cartulinas en vez de con papel decorado para poder hacerlo mas grande. Tienes una voz preciosa y se te nota muy tranquila, asi que ya nos deleitaras con mas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si beatriz haber como te queda... despues lo enseñas
      besos

      Eliminar
  20. Me ha gustado mucho como lo has explicado, y ademas es un album que puede hacer cualquiera, tenga o no nivel de scrap, puesto que es facilito y con poco material. Ya tengo ganas de ver otro de tus tutoriales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias LIdia!!
      si la verdad que lo pueden hacer hasta los nenes
      un beso

      Eliminar
  21. Wow May,esta genial,enhorabuena,tienes una voz muy bonita,yo no me he atrevido aún con los videos,pq en primer lugar no me gusta nada oirme,y en segundo aún no sé donde poner la dichosa cámara,jajajajaja!!De verdad está genial,lo explicas fenomenal!!me ha encantado,besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj carmen
      que problemas con la camara... y necesito urgentemente un tripode para el proximo.
      un beso

      Eliminar
  22. Mayyyyy genial!!! enhorabuena por dar el paso y atreverte con los videos!!!! ha sido genial y asi te ponemos voz guapisima!!!! muy bien explicado..un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchs gracias Ro,
      cualquier dia un video de frente para que me conozcais jaja
      besos

      Eliminar
  23. May!!! Muchisimas gracias por el tuto!!! A mi me pasa lo mismo de la voz, que no me reconozco!!y también sigo con los nervios como en el primer vídeo...supongo que cuando llevemos unos cuantos eso irá pasando!! Y por cierto lo explicado perfectamente, sigue así que lo haces genial!! Un besito y espero el próximo video!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura
      viniendo de ti tdo un honor, que tu ya eres experta en tutos
      besos

      Eliminar
  24. Muy chulo! me ha gustado mucho, tengo que probarlo! Gracias

    ResponderEliminar
  25. May muchas gracias por el vídeo. Esta genial!!! Me guardo la idea!!!
    besos;)

    ResponderEliminar
  26. hala que guay! te has animado con los tuto, con lo que me gustan a mí.... ahora ya me has ganado del todo. Te ha quedado muy chulo el mini y el video genial. besitos

    ResponderEliminar
  27. Genial May! muchas gracias.
    Ánimo con las tecnologías...

    ResponderEliminar
  28. Que guay May!!!! Bienvenida a youtube!!!! Gracias por el tutorial nena. A ver si me animo y lo hago. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias inma!!
      si jaja bienvenida al youtube, al imove, a la camara de video... son muchas bienvenidad juntas jaja
      besos

      Eliminar
  29. Te ha quedado genial!! los nervios es normal, no te preocupes

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por compartir! Está genial el tuto ;)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola María!
    Muchas gracias por el tutorial, me ha gustado mucho ese mini-álbum! Te has explicado muy bien :) ya tengo ganas de ponerme y hacer un mini así!
    Tengo ganas de ver el siguiente tutorial ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por los animos
      deseando ver tus resultados
      besos

      Eliminar
  32. Pero tu chiquilla eres una mina! Todo lo haces bien!! Me están entrando unos complejos contigo!!!
    Muchas gracias por tu generosidad, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa
      anda que tu no haces cosas chulas tb
      besos

      Eliminar
  33. ay lo que me gusta!!!! genial tutorial, gracias ;)

    ResponderEliminar
  34. María corazón, aún no he podido ver el tutorial...estoy tan liada con las oposiciones...pfff Ya sólo con el hecho de haberlo montado para nosotras, publicarlo y compartilo se merece Un OLEEEEEEEEEEEEEEE muy grande!!!!!!!! Es un mini que quiero hacerme para mi próximo viaje..o mejor dicho lo haré a la vuelta. Desde que lo vi en tu blog supe que lo iba a hacer, así qu een cuanto pueda me pongo y me lo miro. Muchas gracias wapisima!!!! Mi besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. raquel te entiendo perfectamente, yo tb hago oposiciones cada dos años o asi...y se el suplicio que es.
      deseando ver como te queda
      besotes

      Eliminar
  35. quiero hacer las tapas de un libro personalizado con que cosas podría hacerlos quiero usar unas imágenes que hecho yo misma con fotoflaxer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hadama no se si te entiendo bien la pregunta.
      si tienes dudas porfi escribeme al mail, que es mas facil la comunicacion
      mayscrap@yahoo.es
      gracias

      Eliminar