domingo, 31 de marzo de 2013

UNDÉCIMO PREMIO LIEBSTER AWARD.






Muchísimas gracias a Elena del blog Elena Arts, por otorgarme este premio. Elena, me llevo tu candy y encima me otorgas un premio, muchas gracias.
No tengo palabras para la generosidad de cada una de vosotras que me seguís y animáis día a día para que este blog siga adelante con mucha ilusión.
Gracias de verdad, de todo corazón.
 
Ahora vamos con las preguntas.

  1. Cómo dónde te ves dentro de los 3 años? Pues me veo parecido ahora, estable, tranquila, con mi gente...
  2.  
  3. Cuándo tienes tiempo para scrapear? Pues cuando libro en el trabajo es cuándo mas scrapeo, muchas veces no tengo tanto tiempo como me gustaría.
  4.  
  5. Cuánto tiempo te cuesta crear algo del principio al fin? Pues normalmente antes de empezar y sentarme en la mesa, en mi cabeza ya hay algo pensado, los grandes rasgos y después me siento y sobre el esquema base voy creando. Mas menos unas dos horas me cuesta.
  6.  
  7. Que te inspira en el scrap? Todo, desde revistas, otros blogs, decoración, fotos...todo lo veo útil.
  8.  
  9. Si pudieras elegir, quién serías en tu próxima vida? Nadie, me conformo conmigo misma.
  10.  
  11. Has cumplido y cómo algún sueño en tu vida? El ser feliz, hubo una época de mi vida muy difícil, y ahora mismo está casi superado.
  12.  
  13. Cual es tu lema en la vida? Ser feliz, estar contenta contigo misma y con lo que haces.
  14.  
  15. Tienes algún otro hobby? La decoración me gusta mucho.
  16.  
  17. Cual es tu mejor momento del día? Cuando llegas a casa después de trabajar y te sientas en el sofá tranquilamente.
  18.  
  19. Cómo conociste el scrap? De casualidad en Internet, buscando tutoriales para hacer un regalo original.
  20.  
  21. Lo que más te gusta en el mundo de scrap. Lo versátil que es... que puedes hacer desde tarjetas, minis, LOs, alterar cosas...
  22.  
     
Muchísimas gracias de verdad.

viernes, 29 de marzo de 2013

3 FLOWERS. EL MEJOR RETO DEL MUNDO!!!

Como ya sabéis en el blog 3flowers-retosdetarjetas han preparado un reto solidario. Se trata de alegrar el día a los niños hospitalizados en la planta de oncología del hospital Sant Joan de Deu, regalándoles puntos de libro en el día de Sant Jordi y además de eso, realizar unas tarjetas para que las puedan vender en la tienda del hospital y los beneficios que recauden se destinaran para ayudar a la existencia de dicha planta. Qué os parece la iniciativa? Si queréis mas información, daros una vuelta por su blog que está explicado con todo detalle.
Yo me he animado a participar y a poner mi granito de arena, he hecho un punto de libro y dos tarjetas a juego.
 

 
 
Las tarjetas están realizadas sobre cartulina kraft y decoradas con un papel precioso en relieve y con brillo, al que he añadido un cordón y unos sellos. Son muy sencillas y limpias, no queria recargarlas mucho.
 

 
Espero que os guste.
 
Gracias.
 
P.D. A alguna persona le sonará el papel y el corazón del Smile, es del candy de Elena Arts, que como veís ya le estoy dando uso. Gracias.

jueves, 28 de marzo de 2013

LO SMASH BOOK 2 MESES Y 10000 VISITAS.

Tal dia como hoy, hace dos meses, daba comienzo a esta preciosa andadura, cree el blog y realize mi primer post. Y justo hoy, he llegado a las 10000 visitas.
No tengo palabras para agradecer todo vuestro apoyo, vuestras visitas, vuestros comentarios, en definitiva, vuestro cariño.
Gracias al blog he podido conocer, aunque sea virtualmente, "buena gente" a la que le une una misma pasion, el scrap.
Por eso el LO de hoy, es para todas vosotras. Gracias por vuestro apoyo.
 
 
 
 
En el Smash Book rosa habia una pagina que me venia espectacular para la base de mi LO, por que que mejor que un cielo bonito, unas nubes y unos pajaros, como simbolismo de estos dos meses con el blog y todo lo que esta por venir. Lo malo es que entre las dos paginas, venia otra blanca con unas letras en ingles, que no me gustaban mucho, asi que, he arrancado la hoja, la he guardado y la aprovechare como base.
 
 
 
 
 
 
 
Espero que os guste.
 
Gracias

miércoles, 27 de marzo de 2013

BLOGLOVIN

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4795629/?claim=95jh9g85k7k">Follow my blog with Bloglovin</a>
 
Como muchas ya sabéis Google Reader cierra, así que, siendo precavida he seguido los pasos, que vienen super bien explicados en el blog Tarjetas y detallitos en papel.

Os invito a que os deis un paseo por su blog.


Muchas gracias.

viernes, 22 de marzo de 2013

SEGUNDO Y TERCER PREMIO DARDOS.

 
 
 
 
 
Muchísimas gracias de verdad, a todas las personas que dedican un tiempo de su vida para darme ánimos, comentarme las entradas y empujar este blog hacia adelante.
 
Y en especial quiero dedicar la entrada a Ro del blog Veo Veo Scrapeo y a Estrella del blog Tiras de Papeles por acordarse de mi, por ser tan especiales y aun sin conocernos, darme tanto cariño con sus comentarios.
 
Gracias de todo corazón.

miércoles, 20 de marzo de 2013

MINI ALBUM CON HOJA DE MAPA

Hoy, empieza la primavera, y todos tenemos unas ganas terribles de disfrutarla al aire libre, quitarnos la ropa del invierno y disfrutar del calor y la naturaleza.
Esta entrada es perfecta para guardar nuestros recuerdos de las escapadas de fin de semana y 100x100 reciclada.
Hace un par de semanas fuí a hacer la Ruta del Cares ( La Ruta del Cares está situada en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Transcurre entre las localidades de Caín y Poncebos, atravesando el desfiladero que sigue el río en una de las rutas de senderismo más espectaculares que se pueden hacer en toda Europa. Conocida como la “Garganta Divina”, la ruta , tallada literalmente en las rocas de las montañas, es un trayecto maravilloso de un poco más de 11 kilómetros de distancia entre el pueblo de Caín (León) y Poncebos (Asturias)).
Y además, me aloje en un hotel rural espectacular, La Tahona de Besnes, ideal para descansar, olvidarte de la ciudad y adentrarte en la paz de la naturaleza. Los dueños fueron super atentos y nos informaron de todo, además de darnos un mapa con las principales rutas de la zona.
 
 
 
 
La hoja esta doblada de llevarla en el bolso, pero de todas formas, pensé que podría realizar un mini con sólo esta hoja, que sería un bonito recuerdo poner las fotos de la ruta sobre el mapa de la zona.
 
 
 
 
Así queda el mini hecho, el problema era que la hoja de la portada quedaba el reverso, blanca y la consistencia no es mucho... sólo de una hoja normal, así que aproveche la propaganda de la casa rural.. que estaba impresa en cartulina blanca y lo usé para la portada.
 
 
 
 
 
Cómo podéis ver el mini esta encuadernado con cinta washi tape en tonos blanco y rosa palo.
 
 

 
 
Las paginas interiores. Como la hoja del mapa era grande me han quedado cuatro paginas de tamaño perfecto para poner fotos de 10x15.
 
 
 
 
 
Con espacio para tres bolsillos...
 
 
Cuando imprima las fotos y lo decore, haré una entrada para que lo veáis, por ahora, sólo quería enseñaros la estructura y lo fácil y rápido que es hacer este mini álbum.
 
Espero que os guste.
 
 
Gracias.
 

lunes, 18 de marzo de 2013

PACKAGING REGALO.

 
 


¿ Quién no reconoce este famosísimo papel? El otro día estuve en el Corte Ingles comprando un regalo y a la hora de pagar, me dice la dependienta: te lo envuelvo para regalo? y yo sí, pensando que igual habían cambiado su papel de tantos años o me llevaba una sorpresa. Va a ser que no, así que cuando llegue a casa, me puse manos a la obra para scrapearlo.
Lo primero de todo desdoble toda la bolsa del embalaje, y la dí la vuelta. Con un sello de artemio, lo fuí decorando entero y en la parte de abajo le puse unos washis tapes de Tim Holt también en blanco y negro ( no suelo usar mucho esta combinación, pero me ha gustado mucho el resultado, lo volveré a hacer). Y luego vuelta a montar la bolsa.


 
 
¿Qué os parece el resultado final?
 

 
 
 

 
 
Gracias.

sábado, 16 de marzo de 2013

CANDY SAMSELUA SCRAP

 
 



El día 17 de marzo hace un año que nuestra querida Samselua Scrap empezó la andadura del blog, y para celebrarlo con nosotras ha preparado un fantástico candy ( aunque ella diga que no es mucho... es muchísimo ).
Pasaros por su blog y seguir las instrucciones, es muy fácil, y haceros seguidoras porque hace trabajos que te dejan con la boca abierta.
Animo con el blog, sigue adelante porque somos muchas las que te seguimos. Y que cumplas muchos mas.
 
Gracias.

viernes, 15 de marzo de 2013

PREMIO DARDOS.

Estoy super contenta, me han otorgado el premio dardos, cómo poder agradecer todas vuestras muestras de cariño, mil gracias de corazón.
Se trata de un galardón entre bloggers que premia la creatividad, el esfuerzo y la dedicación al blog. Por eso, me hace tanta ilusión este premio, porque llevar un blog al día es un trabajo satisfactorio, pero que conlleva muchas horas de esfuerzo.
 



 

Este premio conlleva una serie de cosas:
 
1 Poner la imagen del premio.

La pongo en el lateral del Blog.

2 Mencionar y enlazar el blog que te lo ha concedido.
 
Me lo ha concedido Loli de blog el koala gris. Muchísimas gracias Loli por acordarte de mí al otorgar el premio. Me gustaron mucho tus palabras.

3 Escoger 15 blogs a los que premiarías.

Aquí está mi lista de blogs:
1. Loretta El Club de las Hadas Buenas.
2. Jezabel Scrapping Chic & Vintage.
3. Carmen Hilos y Colores.
4. Jéssica DeJeBu.
5. Esther El Rincón de Seter.
6. Olga El Scrap de Olga.
7. Yolanda El Sitio de mi Recreo.
8. Patricia Feel&Felt.
9. Leticia Gigi et Moi.
10.Beatriz La Rana de Colores.
11.Little Shei La vida en Scrap.
12.Laura LadyLauScrap.
13.Marbel Refugi de Llacets.
14.Samselua Scrap
15.Me es muy difícil poner sólo quince porque sois muchísimas mas las que merecéis este premio, porque os esforzáis por tener vuestros blogs preciosos... así que el 15 es para todas vosotras, y para todas mis seguidoras que me animan con sus comentarios y estaís ahí dia tras día.

 

Muchísimas gracias.

SORTEO BIG SHOT.

Es muy difícil resistirse a este tipo de sorteos, y mas para las personas que no tenemos la fantástica BIG SHOT, por eso, os animo a todas a participar.
Pasaros por el blog Art-it Scrapbooking Castelldefels y enteraros de los pasos a seguir para participar.
Y enhorabuena por esos 6 meses y a seguir cumpliendo mas!!




jueves, 14 de marzo de 2013

PAGINA SMASH BOOK SENCILLA.

 
 
Esta entrada y pagina del Smash Book, va dedicada a todas las personas que se inician en este precioso mundo del scrap y que tienen mil dudas...
Sois unas cuantas las que os habéis puesto en contacto conmigo, ya sea por facebook May Scrap o por mail mayscrap@yahoo.es, y me habéis preguntado dudas, pero una muy común en todas las scraperas que nos iniciamos en ésto es: qué comprar, qué puedo hacer con pocos materiales, no me atrevo a empezar, no sé por donde empezar...Pues bueno esta pagina es para vosotras...sólo he usado el envoltorio de un sello que compre, me gusto y lo guardé ( sustituible por una cartulina marrón ) y una cartulina rosa texturizada de puntitos. Siempre me ha gustado la combinación marrón y rosa. Una troqueladora de estrella ( se puede sustituir recortándolas una misma ), unas letras ( que pueden escribirse a mano o imprimir de una fuente bonita de word) y un poco de Glossy.
 
 
 
 
 
El envoltorio del sello lo he usado como base para enmarcar la foto, le he hecho unas formas con la tijera ( se puede ver que no son muy uniformes ) y después con un boli un falso cosido. Luego, he adornado la página con la cartulina rosa, haciendo los dos esquineros y troquelando unas estrellas que he puesto por toda la pagina y la silueta las he usado para adornar la foto de manera triangular, cómo en forma de flecha, para señalar la foto. Luego, con la marca del sello y la cartulina rosa, he creado un adorno para la esquina. Y por último, la frase Love y un poco de glossy en las estrellas y la flor y un flechador.
 
 
 
 
Qué os parece el resultado? Sin tintas, ni troqueladoras,ni muchos materiales, ni muchas técnicas...No os parece asequible, fácil y económico para todas?  Y encima resultón.
 
 
Gracias.
 

DECIMO PREMIO LIEBSTER AWARD.




Me dejáis sin palabras de verdad, me siento tan querida por alguna de vosotras, que no se muy bien cómo explicarlo ni cómo agradecerlo. Sé que repito siempre la misma frase, MIL GRACIAS DE CORAZÓN, pero es que no encuentro otras palabras y creo que con éstas me quedo corta, para deciros todo lo feliz que me hacéis con cada uno de vuestros comentarios y premios.

MIL GRACIAS DE VERDAD.

En esta ocasión quiero dar las gracias a Elcides por otorgarme este premio. Muchísimas gracias. Hace cosas preciosas y os animo a que echeis un vistazo a su blog.

Voy a responder a sus preguntas.


  1. ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog? Llevo muy poquito con el blog, casi dos meses sólo, desde el 27 de enero.
  2. ¿Porqué empezaste a escribir el blog? Por ver a otras personas que lo hacian, por apoyo familiar, al final me lance.
  3. ¿Cuál ha sido tu última creación? Otra pagina de Smash que tengo pendiente de publicar.
  4. ¿Cuál es tu color preferido? Soy muy pastelona, así que colores suaves, rosa, mint, azul, beise....
  5. ¿Sueles utilizar material reciclado en tus manualidades? Si muchisimo, a veces creo que me cuesta tirar las cosas, le veo posibilidades a todo.
  6. ¿Prefieres leer en un libro de toda la vida o mediante un e-book? Pues tengo las dos cosas, y una no es comparable con la otra...las dos tienen pros y contras...me quedo con las dos.
  7. ¿Qué libro me recomendarías? La soledad de los numeros primos, me gusto mucho.
  8. ¿A qué te dedicas? Enfermera.
  9. ¿Cuál es tu mayor virtud? Saber escuchar y empatizar.
  10. ¿Y defecto? A veces me ahogo en un vaso de agua.
  11. Di una persona a la que admires. A mi madre.

Muchas gracias.

miércoles, 13 de marzo de 2013

RETO 3FLOWERS NUBE Y ARCOIRIS




Aquí os traigo mi interpretación del reto de 3flowers-retosdetarjetas. En esta ocasión se trataba de sacarnos una sonrisa y las ganas de buen tiempo ,que todas tenemos, tras el largo invierno.
Mi tarjeta es muy sencilla y limpia, compuesta de dos cartulinas una rosa y otra verde aguamarina ( aunque en la foto no se vea muy bien ) y una nube con un montón de washi tapes coloridos, imitando los colores del arco iris, y un "recosido" ( que me ha costado niveles altos de paciencia ) entre los washis imitando las gotas de lluvia. Y por último, como adorno, la palabra Smile, porque para mi una lluvia de verano y un arco iris me llena de energía y sonrió porque lo que viene es un sol esplendido y un día maravilloso.
Espero que os guste y que os saque una sonrisa a todas.
Gracias.

P.D. Estoy super contenta, la tarjeta ha resultado ser la tercera clasificada. Muchísimas gracias.

lunes, 11 de marzo de 2013

SEGUNDO BEST BLOG AWARD.

 
 
 
 
 
Muchísimas gracias de verdad, no se cómo expresar lo que siento cada vez que veo que me entregáis un premio. Muchisimas gracias por animarme cada día con vuestros comentarios y empujar este blog entre todos.
Quiero dar las gracias a Yoli por otorgarme este premio, por todo su apoyo y por sus siempre palabras amables que tiene conmigo.
Como hace un tiempo, ya me otorgaron este premio, voy a responder sólo las respuestas. Espero que lo entendáis.

¿Cómo conociste el scrap o mundo manualidades?  Lo conocí de casualidad buscando en Internet "algo" para hacer un regalo especial.
 
¿Por qué te decidiste a crear el blog? Fue un cumulo de cosas, pero básicamente gusanillo y apoyo familiar.
 
¿Que tipo de "trabajo" es el que mas te gusta (LO, tarjetas, minialbums....)?  Me gusta todo, al principio me gustaban mas los minis o tarjetas, porque los LO dan miedo... pero poco a poco  voy explorando otras cosas.
 
Momento favorito del día para scrapear. La tarde.
 
Colores preferidos para tus trabajos.  Los pasteles.
 
¿Escuchas musica para scrapear? Si es afirmativa, ¿que tipo de musica?  Si, pero toda mi vida he escuchado música haciendo cosas, hasta para estudiar... suelo poner la radio.
 
¿En que te inspiras para tus creaciones? Veo muchos blogs, me gusta fijarme en otros trabajos y cojo ideas... pero reconozco que después me pongo frente al papel y me sale lo que quiere.
 
¿Haces algun otro tipo de manualidades aparte de scrap? No no hago nada mas.
 
Una frase con la que te identificas Vive la vida, como si hoy fuera el ultimo día.
 
Una palabra que te defina Amor
 
Un sueño por cumplir Ser feliz.
 
 
Gracias.

jueves, 7 de marzo de 2013

LO THE WINNER. ESTHER.


 
 
Hace unos días termino el sorteo del candy y Esther fue la afortunada... en las bases ponía que al premio también añadiría alguna cosa hecha por mi. En un principio pensé en hacer una tarjeta personalizada, pero me parecía poco, así que inspirada por Jezabel, le robé la foto de perfil del facebook y le hice este pequeño obsequio, que espero que le haya gustado.
 
La base es una simple cartulina gris perlada y los papeles usados son de dos colecciones, una de Basic Grey y otra de Kaisercrap, los colores son muy sobrios verde, gris, oro..no quería muchos adornos, sino que destacara ella y no he usado ni tintas, ni estampaciones, ni troqueles.. todo muy recto y sobrio. Como únicos adornos, una blonda, unas flores, una mariposa y un rosetón de campeona, además de unas perlitas salteadas... 
 
  


Espero que os guste.


Gracias.

martes, 5 de marzo de 2013

PAGINA BOLSILLO SMASH BOOK.

Hoy os quiero enseñar una foto muy especial para mí, desde que la saque hace 4 años en Bolivia, siempre ha estado conmigo, en el móvil, en cuadro pequeñito y en cuadro gigante jaja, todas las modalidades... y en este nuevo proyecto, que es el Smash, y que vuelco mis sentimientos cómo no iba a estar??
Aquí podéis ver como era la pagina antes y el resultado después.



 
 
 
En esta página he decidido hacer un bolsillo por dos razones: una para tapar las letras del Smash y otra porque el Smash Book trae un bolsillo en la parte trasera y ami me gusta en la delantera ( no se porque pero es como una manía), así que, le he hecho el bolsillo con la misma forma que tiene el trasero ( no es la forma que mas me gusta en el mundo, pero quería guardar la concordancia).
La otra pagina me parece tan bonita que me daba pena usarla, así que le he puesto glossy a la flor y no he hecho nada mas, igual en un futuro le pongo algún washi o algo.. le estoy dando vueltas... pero seguro que casi nada.
 

 
 
 
 
Que mejor que ella, que me acompaña siempre, para guardar mis cosillas para ser scrapeadas?
 
 
 
 
 
 
Yo no soy buena fotógrafa, es mas me peleo con las nuevas tecnologías, así que no me explico como saque esta foto. No esta ensayada, estábamos bañándonos en una laguna y estaba esta niña al lado y le deje la cámara para que jugara, y le saque la foto para que se viera... fue una casualidad.
 
 
 
 
 
 
Y como os he dicho, aquí esta en mi casa en grande.
 
 
Espero que os guste.
 
 
Gracias.

sábado, 2 de marzo de 2013

LIBRETA INTERCAMBIO.

 
Hace un mes en el grupo de facebook Cinderella Scrap World, propusieron un megaintercambio. Se trataba de tres intercambios en uno. Me explico jaja: Propinan un intercambio de TAGs, otro de ATCs y otro de libretas, y cada persona podía elegir en cual quería participar, en uno, dos o los tres. Menudo intercambio ehhh...El único requisito era la temática Flower Power.
Yo en mi caso sólo elegí la libreta. Y como su destinataria ya la tiene en casa, lo publico. 
 
 
 
 
 
 
Como podéis ver, hice la libreta entera desde cero y le quise dar un toque vintage con un papel precioso de Prima y luego la encuaderné con hilo marrón al que le hice un lazo y unos corazones en los extremos.
 


 
 
 
Espero que os guste.
 
 
Gracias.

viernes, 1 de marzo de 2013

NOVENO PREMIO LIEBSTER AWARD.

 

Muchísimas gracias de verdad, me dejáis sin palabras, no se que decir y me repito, gracias y mil gracias por acordaros de mi a la hora de otorgar los premios.
En esta ocasión quiero dar las gracias a Julia de Samselua Scrap, muchísimas gracias de verdad, es todo un honor.
Como sabéis, este premio conlleva unos cuantos pasos, pero como ya los hice no hace mucho, solo voy a hacer unos pocos.
 
Las preguntas a responder son:
 
1-Tienes un estilo preferido de scrap? Pues en un principio me gusta el vintage, el shabby, pero últimamente estoy haciendo otras cosillas, eso si, siempre muy simple, no me gusta recargar los trabajos.

2- De dónde salió el nombre de tu blog? No le dí muchas vueltas, mi nombre en diminutivo+mi adicción.

3- Te gusta que... me mimen, no podría vivir sin mimos, lo reconozco soy extremadamente mimosa.

4- Qué recomendarías para pasar un rato agradable? Estar con la persona a la que quieres, todos los ratos son agradables.

5-Una manía. No me puedo dormir sin comprobar que he puesto el despertador.

6-Playa o monte. Playa pero para pasear. No me gusta mucho tomar el sol tumbada vuelta y vuelta.

7- Frió o calor. Calor, porque aquí en el norte, tenemos muchos meses de frió, lluvia, nieve y después en verano no es un calor exagerado..

8- Un libro para recomendar. La soledad de los numeros primos.

9- Tu comida preferida. Tengo muchas, pero en general, las hechas en casa.Una buena comida casera.

10-Te perderías en...Costa Rica, que ganas tengo de ir.
11-Qué es lo que menos te gusta.? Las injusticias.



Muchisimas gracias de verdad.